Instalaciones

Palapa: La palapa, ubicada en el centro del lugar,  es un espacio de convivencia y esparcimiento donde se realizan diversas actividades de entretenimiento para nuestros huéspedes. La palapa cuenta con un retaurant bar, servicios y area de alberca.

Restaurante: Nuestro restaurant cuenta con comida típica de la región, preparada por personas de la zona expertas en estos platillos, con la finalidad de cumplir las exigencias de su paladar. Además de contar con una barra libre con licores nacionales e importados. 

Cabañas: Las cabañas están hechas con materiales de la región aplicando los conocimientos de nuestros antepasados, los mayas. Debido a que están hechas con muros de piedra y techo de zacate, generan un ambiente fresco y agradable. Contamos con 10 cabañas, 3 con cama King Size con capacidad para 2 personas cada una, y 7 cabañas con 3 camas matrimoniales cada una donde podrán estar cómodamente 6 personas. Cada cabaña cuenta con hamacas para estar aún más frescos. Creamos un ambiente cómodo, ecológico y de relajación, motivo por el cual las cabañas no cuentan con televisión y aire acondicionado, solo con ventilador de techo.